OFRECEMOS 

DPTO. FISCAL

Dpto. Fiscal : Asesoramiento fiscal dirigido a personas físicas como a entidades mercantiles, confección de todo tipo de declaraciones; DECLARACIONES DE RENTA (I.R.P.F) DECLARACIONES SOBRE EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (I.V.A), DECLARACIONES SOBRE EL IMPUESTO DE SOCIEDADES (I.S) DECLARACIONES SOBRE EL IMPUESTO DE SUCESIONES Y DONACIONES (I.S.D). Reclamaciones y recursos ante la Administración Tributaria. Asistencia y representación en Inspecciones fiscales.

DPTO. CONTABLE

Dpto. Contable: Confección de la contabilidad de su empresa, elaboración de informes contables trimestrales, acerca de la situación contable de su empresa, asesoramiento sobre novedades contables, resultados del ejercicio, ajustes, inversiones, liquidez de la empresa, etc.

DPTO. LABORAL

Dpto. Laboral: Asesoramiento profesional en materia laboral dirigido a empresas y personas físicas, altas y bajas de empresa y autónomos, confección de nóminas, contratos de trabajo, prórrogas, despidos, finiquitos y cálculo de pensiones. Presentación de todo tipo de prestaciones y pensiones de la Seguridad Social, relación de altas y bajas en regímenes especiales (Agrario, empleado del hogar..). Solicitud de incapacidades al Instituto Nacional de la Seguridad Social (I.N.S.S) y Grado de minusvalías a la Consellería de Bienestar Social.

OTROS SERVICIOS

Asesoramiento en seguros, de vida hogar e inversiones.